Inhibidor de Radiofrecuencia de 14 antenas de sobremesa

CP: 7519

Alta potencia Potente 14 Antena Bloqueador de Señal /Interceptor de señal de radio/Inhibidor de Teléfono Móvil 3G 4GLTE 4G WIMAX GSM Lojack GPS WiFi VHF UHF DCS / PCS CDMA 315MHz 433MHz

1.800,00

La antena High Performance Powerful 14 es un bloqueador de escritorio con 433 MHz Jammer (315 y 868 MHz) deantenas omnidireccionales de alta ganancia. Fue diseñado para ser contra todo tipo de tramposos de telecomunicaciones remotas en los exámenes. La estructura de enfriamiento del host es por diseño profesional. Puede transmitir ambientes de alta temperatura al soportar calor rápidamente en la superficie de intercambio de calor, evitando la acumulación local de calor.

Datos técnicos:

Frecuencias:
GSM, DCS, PCS
1G, 2G, 3G, 4G
GPS L1, L2, L3, L4, L5 y Lojack
WiFi y Bluetooth
433,  868

El trabajo no se detuvo. Función estable. Se puede usar en el automóvil directamente, con el cargador del automóvil. Potencia de salida total: 35W
Área de interferencia del radio de 10 ~ 50 metros (-75dBm @ antenas omnidireccionales) .
Juego completo de pesas: 6.5kg
Fuente de alimentación: 50 a 60Hz, 100 a 240V AC
Con adaptador de CA (AC100-240V-DC12V)
Dimensiones: 395 x 238 x 60 mm
* Potencia de transmisión: 1W ± 200mA
* Temperatura operacional: -20 a + 50 amp; # 186; C;
Temp de memoria: -40 a + 60 amp; # 186; C;
* Dimensión (LXWXH): 145x83x52mm
* Humedad relativa: 30-95%
Contenido del paquete :
adaptador de CA
Jammer * 1
Antena * 14

Edite esta sección del Bloqueador de señal:
1. Seleccione el área que necesita para apagar la señal del teléfono.
2. Cierre el bloqueador de dispositivos móviles después de que se complete la instalación, abra el interruptor de encendido.
3. Después de que la unidad esté enchufada , presione el interruptor de encendido, luego el perturbador funciona de forma inquietante . En esta escena, todos los teléfonos abiertos en el estado de la red de búsqueda, la señal de la estación base se pierde. El señor llamó incapaz de establecer llamadas de contacto. Bloqueador de señal de teléfono celular portátil importado IC, investigación y desarrollo independiente, especialmente para algunas necesidades especiales en el hogar y en el extranjero. Y confidencial en todos los lugares pequeños, como salas de negociación confidenciales, vehículos móviles, gobierno móvil y empresas.

Nota: Las distancias Jamming que mencionamos en el sitio web son solo para referencia del cliente. La congestión real de la distancia dependerá de la intensidad de la señal y el uso y la ubicación, si se trata de cargas completas, etc.

Atención : Primero instale todas las antenas en su ranura correspondiente, luego encienda el dispositivo. Compruebe que todas las antenas se encuentran en su ranura correspondiente y bien sujetas. Si desea extraer las antenas tiene que apagar el equipo antes de desenroscar las antenas.
Si no sigue estas indicaciones el equipo corre un gran riesgo de que sus componentes internos se quemen o rompan permanentemente.

Si tiene alguna consulta no dude en llamarnos.

Based on 0 reviews

0.0 overall
0
0
0
0
0

Be the first to review “Inhibidor de Radiofrecuencia de 14 antenas de sobremesa”

20 + dos =

There are no reviews yet.

 
 
Solo AQUÍ las mejores Opiniones, Blogs, Post, Foros, Publicaciones, Noticias de Artículos Mejor Valorados, Los mas Vendidos, Mas Buscados, Los TOP de los TOPS, Valoraciones, Vídeos explicativos, Tutórales, Fotos, Galerías o Imágenes de productos espía, Manuales de uso y Guías, Como Funcionan, en Donde Comprar o Encontrar esos productos espías Que tu BUSCAS!! en un solo lugar.

En la actualidad el uso indiscriminado de frecuencias a alertado a gran cantidad de usuarios, dado que se a generado un estado de alarma colectivo dado el incremento de antenas de wifi, 1g, 2g, 3g, 4g o 5g GSM en calles de grandes ciudades del mundo, Estas alarmas sosiales están motivadas por la proliferación de sistemas, operadoras y compañías telefónicas tan variadas, que ponen a disposición de sus clientes una mayor cobertura, mejorando así la detección, captura y transmisión de señales anti-inhibidores que no pueden bloquearse o inhibirse.

SHOPPING CART

close