El dispositivo está configurado para operar a frecuencias en las que operan todos los modelos de drones más populares. Silencia no solo la comunicación con el panel de control, sino también las frecuencias de navegación, así como las frecuencias en las que la señal de video y la señal de audio se transmiten desde el quadrocopter a su operador. está adaptado para trabajar en cualquier clima en espacios abiertos.
Tanto el dispositivo como las antenas están hechos en la versión de calle. Se utilizaron cinco ventiladores para enfriar, lo que permite que el dispositivo funcione en modo constante. En caso de aumento extremo de la temperatura (cierre de aberturas de ventilación, trabajo en el sol en países con climas cálidos), el dispositivo tiene un relé térmico para apagar y encender automáticamente cuando se alcanza la temperatura de funcionamiento.
**NOTA: El inhibidor profesional de drones y UAV se puede hacer con diferentes antenas:
- Modelo + antenas direccionales de calle – 395,000 rublos.
- Modelo + antenas circulares de calle – 380,000 rublos.
CARACTERÍSTICAS
- Rango de inhibición de hasta 800 metros. La potencia de salida de inhibición de 140 W proporciona la distancia máxima del dispositivo, lo que le permite proteger un área grande de la penetración no deseada de vehículos aéreos no tripulados.
- Inhibición de todos los modelos populares de drones. El inhibidor cubre todas las frecuencias principales en las cuales el 90 por ciento de los cuadricópteros operan y transmiten señales de audio y video.
- Trabaja en la calle. El inhibidor y las antenas conectadas están diseñadas para funcionar en exteriores en todas las condiciones climáticas. Tenga en cuenta que cuando se trabaja a la intemperie, el dispositivo y las antenas radiantes deben estar conectados a tierra de manera confiable para proporcionar protección contra rayos.
- La protección automática contra el sobrecalentamiento apagará el dispositivo automáticamente si se alcanza una temperatura extremadamente alta y peligrosa para el equipo. Después de que el dispositivo se enfríe y la temperatura se normalice, se encenderá automáticamente y continuará funcionando.
- Diferentes conjuntos de antenas para elegir. Dependiendo de las condiciones y tareas de la aplicación, puede elegir el conjunto de antenas necesario para obtener la máxima eficiencia del dispositivo. Este modelo está equipado con antenas omnidireccionales para trabajar en la región o antenas direccionales para trabajar en un sector específico del espacio.
- Cinco ventiladores de enfriamiento. Proporcione un enfriamiento confiable del dispositivo, por lo tanto, el inhibidor puede funcionar continuamente, brindando protección durante todo el día.
- Inhibición de GPS y GLONASS. es capaz de suprimir no solo las frecuencias de transmisión de datos y controlar el dron, sino también bloquear las frecuencias de navegación, por lo que el quadrocopter no podrá determinar sus coordenadas en el espacio y no podrá regresar automáticamente al punto de lanzamiento.
CAMPO DE APLICACIÓN
El inhibidor profesional de drones y vehículos aéreos no tripulados se utiliza para garantizar la seguridad del espacio aéreo contra la penetración de vehículos aéreos no tripulados, quadrocopters, etc. La potencia sin precedentes de 140 vatios y el rendimiento en la calle del dispositivo le permite ser utilizado para proteger una casa de campo, lugar de reunión o área de recreación.
EL DISPOSITIVO PUEDE EQUIPARSE CON LOS SIGUIENTES TIPOS DE ANTENAS:
- Antenas direccionales. Diseñado para supresión sectorial. Con las antenas sectoriales es bueno cubrir posibles áreas de aparición de drones, sin crear interferencia para los segmentos restantes. Estas antenas tienen un rango de supresión máximo (hasta 300 metros). Sector de radiación horizontal: hasta 120 grados. Sector de radiación verticalmente: hasta 85 grados. Las antenas se utilizan para uso en exteriores. Estas antenas se distinguen principalmente por su estanqueidad y resistencia a las influencias ambientales externas.
- Antenas omnidireccionales. Estas son antenas circulares. Las antenas omnidireccionales cubren uniformemente toda el área. Sin embargo, debe recordarse que las antenas omnidireccionales tienen un patrón de radiación circular solo en el plano horizontal. La antena omnidireccional exterior tiene un patrón de directividad en el plano horizontal de 360 ° y solo 60 ° en el plano vertical, es decir. Todos los drones deben estar a una altura tal que caigan dentro del objetivo de 60 ° de esta antena.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
- Número de frecuencias de supresión: 4
- Rango de supresión: hasta 800 metros;
- Potencia total: 140 vatios;
- Fuente de alimentación: DC 27 V a través de una fuente de alimentación de 220 V;
- Temperatura de funcionamiento: de – 30 a + 60 grados;
- Tamaño sin antenas: 520x230x200 mm;
- Peso del dispositivo: con antenas direccionales: inhibidor de 22 kg + antenas / cable de 18 kg = 40 kg / Con antenas omnidireccionales: inhibidor de 22 kg + antenas / cable de 5 kg = 27 kg.
EL PAQUETE CONTIENE
- Inhibidor – 1 pieza
- Fuente de alimentación – 1 pc.
- Antenas (2 opciones):
A) Conjunto de antenas direccionales:
antena exterior direccional de dos canales – 2 piezas.
Cable – 4 piezas
B) Conjunto de antenas omnidireccionales:
antena exterior omnidireccional – 4 piezas.
Cable – 4 piezas
There are no reviews yet.