El dispositivo genera ruido de radio en las frecuencias en las que operan la mayoría de los drones, interrumpiendo su orientación espacial e interrumpiendo la comunicación con el panel de control. La distancia del funcionamiento efectivo del inhibidor es de hasta 300 metros al aire libre.
La principal ventaja del inhibidor de drones es su compacidad y autonomía. El dispositivo tiene un peso pequeño y está hecho en forma de antena direccional con un generador de interferencia conectado. La batería incorporada de alta capacidad garantiza el funcionamiento autónomo del inhibidor hasta 1,5 horas sin recargar.
superinhibidorres.com
CARACTERÍSTICAS
- Dispositivo portátil con un peso de solo 3,25 kg. Este dispositivo muy compacto y liviano no ocupa mucho espacio y se puede transportar fácilmente en una bolsa normal. Apunte el jammer a un dron no tripulado, sosteniendo un mango conveniente y el quadrocopter perderá orientación en el suelo, se volverá incontrolable y no podrá transmitir ninguna información.
- Duración de la batería de hasta 1,5 horas. La batería incorporada permite el uso continuo del inhibidor por hasta 1.5 horas. Esto es suficiente para neutralizar varios drones.
- Neutralización de drones a una distancia de 300 metros. Puede neutralizar el quadrocopter a una gran distancia, es decir, incluso antes de que pueda volar y obtener cualquier información.
- Protección electrónica. Se instala una protección especial contra sobrecarga en el dispositivo, es decir, el dispositivo no se quemará si de repente se olvidó de conectar uno de los conectores de antena o una de las antenas se rompe. (*Consultar con el vendedor este servicio)
- Trabaja en cuatro rangos de radiofrecuencias. El inhibidor neutraliza las frecuencias de comunicación satelital, bloqueando así la orientación del dron en el espacio, así como la frecuencia de control de la aeronave y la frecuencia de transmisión de información de video o audio.
- Tamaño pequeño. El tamaño de todo el dispositivo es de 38x26x8 cm, lo que le permite llevar el dispositivo con usted sin ningún problema para proteger una instalación remota, llamadas de campo, etc.
CAMPO DE APLICACIÓN
El inhibidor de drones portátil profesional se utiliza para proteger el territorio de vehículos aéreos no tripulados. Encienda el inhibidor, diríjalo hacia el quadrocopter que se aproxima y se cortará del panel de control, perderá la orientación en el suelo y no podrá transmitir ninguna información valiosa a la base. Fácil manejo, peso ligero. La compacidad y la larga duración de la batería le permiten llevar el dispositivo con usted para garantizar la seguridad en sitios remotos.
superinhibidorres.com
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
- Rango de supresión: hasta 300 metros
- Potencia total: 24 vatios Batería: 24 V, 5000 mAh
- Temperatura de funcionamiento: de – 30 a + 60 grados
- Tamaño sin antenas: 380x260x80 mm
- Tensión de alimentación: 220 V CA 50 Hz
- Voltaje de Carga: 27V AC
- Peso del inhibidor: 3.25 kg
There are no reviews yet.