Generador de ruido blanco anti micrófonos espías

CP: 8112

Altavoz generador de ruido blanco

Precio a consultar

 

Los generadores de ruido blanco se utilizan ampliamente para proteger los locales contra la escucha de fugas acústicas. El altavoz omnidireccional SP2300 es un componente importante para tales sistemas. Mientras que los transductores inyectan el ruido generado en las superficies y estructuras, deteniendo la distribución del sonido a través de ellas, la función del altavoz es llenar los huecos, las cavidades y los conductos de ventilación con interferencias de audio para evitar fugas de sonido a través del aire. Esta creación de ruido de audio en los huecos / cavidades de las instalaciones aumenta el nivel general de protección al evitar tipos de escucha como:

Escuchar con la ayuda de un estetoscopio de pared colocado detrás de la construcción adyacente a una cavidad en la habitación (generalmente desde el piso de arriba, detrás de un falso techo)
Fuga de sonido fuera de la sala de destino a través de huecos / cavidades (por ejemplo, a través de conductos de ventilación u orificios comunes para las tuberías de un sistema de calefacción)
Colocar un micrófono con cable en un vacío o cavidad
Ocultar un dispositivo de vigilancia encubierto en un vacío o cavidad

El altavoz  cuando se conecta a un generador de ruido blanco, creará una interferencia eficiente para todos los tipos de escuchas antes mencionados.
El generador de ruido blanco es recomendado para el protector de conversaciones privadas profesional, ya que tiene una salida de ‘ALTAVOCES’ separada con volumen ajustable y puede alimentar hasta 12  generadores de ruido blanco simultáneamente.

Especificación
Potencia de salida: 4 ohmios
Resistencia: 24 ohmios
Dimensiones: 110×80 mm
Peso: 360 g

Based on 0 reviews

0.0 overall
0
0
0
0
0

Be the first to review “Generador de ruido blanco anti micrófonos espías”

2 × tres =

There are no reviews yet.

 
 
Solo AQUÍ las mejores Opiniones, Blogs, Post, Foros, Publicaciones, Noticias de Artículos Mejor Valorados, Los mas Vendidos, Mas Buscados, Los TOP de los TOPS, Valoraciones, Vídeos explicativos, Tutórales, Fotos, Galerías o Imágenes de productos espía, Manuales de uso y Guías, Como Funcionan, en Donde Comprar o Encontrar esos productos espías Que tu BUSCAS!! en un solo lugar.

En la actualidad el uso indiscriminado de frecuencias a alertado a gran cantidad de usuarios, dado que se a generado un estado de alarma colectivo dado el incremento de antenas de wifi, 1g, 2g, 3g, 4g o 5g GSM en calles de grandes ciudades del mundo, Estas alarmas sosiales están motivadas por la proliferación de sistemas, operadoras y compañías telefónicas tan variadas, que ponen a disposición de sus clientes una mayor cobertura, mejorando así la detección, captura y transmisión de señales anti-inhibidores que no pueden bloquearse o inhibirse.

SHOPPING CART

close