Bloqueador de drones de 91 Vatios de potencia con 300 metros de rango

CP: 7826

Inhibidor profesional de drones (quadrocopters) , fabricado para neutralizar vehículos aéreos no tripulados y inhibir la transmisión de cualquier información de foto o video a través de canales de comunicación inalámbrica.

Precio a consultar

 

Este inhibidor está equipado con un inhibidor de comunicación de 8 frecuencias. Si un dron no tripulado cae dentro del alcance del inhibidor, perderá contacto con el control remoto inalámbrico del operador que lo controla.

En el control del dron, las frecuencias de navegación por satélite se utilizan para orientarse en el suelo y controlar las frecuencias, principalmente Wi-Fi de 2.4GHz y 5.8 GHz. Pero, dependiendo de la capacidad de fabricación del relleno del dron, puede haber más frecuencias de control además de Wi-Fi, lo que explica el bloqueo de 8 canales inalámbricos.

El rango del inhibidor puede ser de 20 a 300 metros, depende directamente de qué – frecuencias de radio bajas o altas funciona el dron. Como el inhibidor tiene una alta potencia de hasta 91 vatios, necesita una buena refrigeración. Para soplar la carcasa, el dispositivo está equipado con tres ventiladores grandes, que permiten que el inhibidor funcione de manera estable y a plena potencia. El tiempo de funcionamiento del dispositivo es de 24 horas a 7 días, en caso de sobrecalentamiento del inhibidor, el relé térmico funcionará y el dispositivo se apagará durante un tiempo para enfriarse, y luego se encenderá automáticamente.

El inhibidor profesional de drones (quadrocopters)  se puede hacer con diferentes antenas:

  1. Modelo  + antenas direccionales de calle
  2. Modelo  + antenas circulares de calle
  3. Modelo + antenas circulares
CARACTERÍSTICAS
  • Largo alcance hasta 300 metros. Un inhibidor con una potencia de 91 vatios puede proteger contra drones en un radio grande, no permitiendo que vehículos no tripulados sean objeto de protección.
  • Supresión de la navegación por satélite. El inhibidor cubre todo el rango de GPS desde L1 a L5, así como GLANASS L1, que afecta directamente el sistema de orientación en el suelo del dron.
  • El rango de Wi-Fi 5G se divide en dos rangos. Un rango es de 4900 a 5500 MHz y el segundo es de 5500 a 6100 MHz, lo que mejora significativamente la eficiencia del bloqueo de control de la aeronave. En general, este rango es muy difícil de suprimir, así que decidimos dividir el canal en dos partes.
  • Protección contra sobrecalentamiento. El inhibidor está equipado con un relé térmico, que apagará automáticamente el dispositivo cuando se caliente a 75 grados. No importa el invierno o el verano en el patio: ¡el dispositivo siempre funcionará! El relé térmico protegerá el inhibidor de drones contra el sobrecalentamiento y la falla.
  • Enfriamiento activo. Para un funcionamiento estable del inhibidor a plena potencia, está equipado con 3 ventiladores grandes que protegen el dispositivo contra el sobrecalentamiento.
  • Potencia de salida total 91 vatios. Le permite inhibir la operación de un dron no tripulado a una distancia de 300 metros.
  • La elección de antenas. Bajo pedido, el inhibidor puede estar equipado con antenas radiales o direccionales.
CAMPO DE APLICACIÓN

Dado que la adquisición de drones no tripulados se ha hecho pública, y no siempre se usan para buenos propósitos, el inhibidor lo protegerá de manera confiable de la invasión de su vida personal. Con la ayuda del inhibidor, puede inhibir completamente el funcionamiento del UAV y no podrá hacer fotos o vídeos no autorizados.
superinhibidorres.com
El comprador puede elegir entre 2 tipos de antenas:

  • Antenas direccionales. Diseñado para supresión sectorial. Con las antenas sectoriales es bueno cubrir posibles áreas de aparición de drones, sin crear interferencia para los segmentos restantes. Estas antenas tienen un rango de supresión máximo (hasta 300 metros). Sector de radiación horizontal: hasta 120 grados. Sector de radiación verticalmente: hasta 85 grados. Las antenas se utilizan para uso en exteriores. Estas antenas se distinguen principalmente por su estanqueidad y resistencia a las influencias ambientales externas.
  • Antenas omnidireccionales. Estas son antenas circulares. Las antenas omnidireccionales cubren uniformemente toda el área. Sin embargo, debe recordarse que las antenas omnidireccionales tienen un patrón de radiación circular solo en el plano horizontal. La antena omnidireccional exterior tiene un patrón de directividad en el plano horizontal de 360 ​​° y solo 60 ° en el plano vertical, es decir. Todos los drones deben estar a una altura tal que caigan dentro del objetivo de 60 ° de esta antena.
    superinhibidorres.com
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
  • Número de frecuencias de supresión: 8
  • Rango de supresión: hasta 300 metros
  • Potencia total: 91 vatios
  • Temperatura de funcionamiento: de – 30 a + 60 grados
  • Tamaño sin antenas: 550x230x60 mm
  • Peso del inhibidor: 3 opciones disponibles
    A) Inhibidor 6 kg + antenas / cable = 30 kg (Antena direccional + cable)
    B) Inhibidor 6 kg + antenas / cable = 14 kg (8 antenas + cable)
    C) Inhibidor 6 kg + antenas = 10 kg (8 antenas )
    superinhibidorres.com
EL PAQUETE CONTIENE
  • Dispositivo   1 pieza
  • Fuente de alimentación – 1 pc.
  • Antenas 3 opciones para elegir:
    A) Antena direccional 4 piezas. + antena circular 1 pc. + cable 8 piezas;
    B) Antena 8 piezas + cable 8 piezas;
    C) 8 antenas.

 

Based on 0 reviews

0.0 overall
0
0
0
0
0

Be the first to review “Bloqueador de drones de 91 Vatios de potencia con 300 metros de rango”

cinco + 14 =

There are no reviews yet.

 
 
Solo AQUÍ las mejores Opiniones, Blogs, Post, Foros, Publicaciones, Noticias de Artículos Mejor Valorados, Los mas Vendidos, Mas Buscados, Los TOP de los TOPS, Valoraciones, Vídeos explicativos, Tutórales, Fotos, Galerías o Imágenes de productos espía, Manuales de uso y Guías, Como Funcionan, en Donde Comprar o Encontrar esos productos espías Que tu BUSCAS!! en un solo lugar.

En la actualidad el uso indiscriminado de frecuencias a alertado a gran cantidad de usuarios, dado que se a generado un estado de alarma colectivo dado el incremento de antenas de wifi, 1g, 2g, 3g, 4g o 5g GSM en calles de grandes ciudades del mundo, Estas alarmas sosiales están motivadas por la proliferación de sistemas, operadoras y compañías telefónicas tan variadas, que ponen a disposición de sus clientes una mayor cobertura, mejorando así la detección, captura y transmisión de señales anti-inhibidores que no pueden bloquearse o inhibirse.

SHOPPING CART

close