Inhibidor de sobremesa de 6 antenas para 3G, 4G, GSM, WiFi

CP: 7838

El inhibidor de uso estacionario  está diseñado para bloquear el funcionamiento de teléfonos inteligentes, teléfonos móviles y tabletas que utilizan todas las frecuencias de los operadores móviles: GSM / 3G y LTE Internet móvil, 4-mobile, así como una red informática Wi-Fi.

Precio a consultar

 

El radio de propagación de la supresión de frecuencia es de hasta 80 metros. El control remoto le permite encender y apagar el dispositivo a distancia.

Para configurar el bloqueo de comunicación, el dispositivo tiene un ajuste suave de potencia para cada canal de supresión, lo que le permite adaptarlo a diversas condiciones de funcionamiento. Para un funcionamiento estable y a largo plazo del dispositivo en el modo de bloqueo de radiofrecuencia, el dispositivo está equipado con dos ventiladores de enfriamiento forzado.

 

CARACTERÍSTICAS
  • Supresión de 6 frecuencias de comunicación móvil.  El dispositivo interfiere con el funcionamiento de los dispositivos para transmitir datos a través de comunicaciones móviles 3G / GSM y LTE 4G1 y 4G Internet inalámbrico móvil (MTS / TELE2 / Megafon / Beeline).
  • Mando a distancia . El kit viene con un control remoto con el que puede encender y apagar el inhibidor desde una distancia de 10 metros en línea de visión directa.
  • Bloqueo de Internet móvil.  El inhibidor interfiere con el funcionamiento de teléfonos inteligentes y tabletas que admiten redes móviles 4 LTE 1, 3G y 4G, lo que hace que sea imposible transmitir datos digitales
  • Bloqueo de Wi-Fi de 2.4GHz.  Bloquea una red Wi-Fi, por lo que el uso de dispositivos móviles modernos que pueden funcionar en modo enrutador se vuelve inútil.
  • Gran radio de acción, el  dispositivo le permite bloquear las frecuencias de radio a una distancia de hasta 80 metros, el radio de acción puede variar según las condiciones y el lugar de uso, así como la intensidad de la señal de los operadores móviles.
  • Ajuste de potencia. El dispositivo está equipado con reguladores de potencia para cada frecuencia de supresión, lo que le permite adaptar el dispositivo a habitaciones de diferentes tamaños y diferentes condiciones de funcionamiento.
  • Enfriamiento forzado.  El inhibidor está equipado con ventiladores incorporados y rejillas de aire en la carcasa, lo que protege el dispositivo contra el sobrecalentamiento durante el funcionamiento.
superinhibidorres.com
CAMPO DE APLICACIÓN

El inhibidor estacionariose usa cuando hay un examen estatal unificado en universidades y escuelas, así como una sesión de estudiantes, para evitar que los estudiantes usen Internet para encontrar las respuestas que necesitan en el boleto.
superinhibidorres.com

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
  • Potencia de salida total: 17.5 W
  • Control remoto: hasta 10 metros.
  • Radio de supresión: 20 a 80 metros
  • Fuente de alimentación: 5V, 12A a través de un adaptador de una red de 220V
  • Dimensiones: 314x140x51 mm Dimensiones del paquete: 455x240x85 mm Peso: 2.8 kg
  • 2 estándares de supresión:

superinhibidorres.com

EL PAQUETE CONTIENE
  • Inhibidor de comunicación – 1 ud.
  • Fuente de alimentación – 1 pc.
  • Adaptador de corriente para automóvil  – 1 pieza
  • Antenas – 6 piezas

 

IMPORTANTE! El radio de inhibición puede variar. Depende de la potencia y la proximidad de la estación base (repetidor) del operador móvil. El rango del inhibidor se indica teniendo en cuenta el nivel de la señal móvil 60 – 80%. Para suprimir de manera confiable las comunicaciones móviles y la Internet móvil, es necesario colocar el inhibidor a una distancia de al menos 200 metros de la estación base (torre móvil) u otros transpondedores inalámbricos.

 

Aplicaciones:

Los inhibidores de GPS son útiles para: vehículos y transportes de todo tipo

Interrumpen todas las señales de navegación por satélite GPS.
Interferencia efectiva de la señal de satélite GPS para proteger su privacidad y datos.
No afecta el uso normal del teléfono u otros dispositivos electrónicos.

Los inhibidores de telefonía móvil son útiles para: salas de examen, estaciones de servicio, iglesias, tribunales, bibliotecas, centros de conferencias, teatros, hospitales,  prisiones, escuelas, áreas militares, etc. (Se encuentra prohibido el uso local.)

Sala de exámenes : Se pueden evitar y eliminar las conexiones que utilizan las herramientas modernas de intercomunicación.
Gasolineras, depósitos de aceite : para evitar señales de microondas no deseadas.
Iglesia : puede eliminar el ruido de la señal del teléfono para mantener silenciosos los solemnes sitios religiosos.
Teatro : La audiencia se enfoca en apreciar el entretenimiento y no en sus celulares.
Hospital : para crear un ambiente tranquilo y silencioso.
Corte : Mantener al tribunal serio y sin distracciones.
Para fuerzas militares : para evitar la filtración de secretos militares.

Atención : Primero instale todas las antenas en su ranura correspondiente, luego encienda el dispositivo. Compruebe que todas las antenas se encuentran en su ranura correspondiente y bien sujetas. Si desea extraer las antenas tiene que apagar el equipo antes de desenroscar las antenas.
Si no sigue estas indicaciones el equipo corre un gran riesgo de que sus componentes internos se quemen o rompan permanentemente.

Si tiene alguna consulta no dude en llamarnos.

 

Based on 0 reviews

0.0 overall
0
0
0
0
0

Be the first to review “Inhibidor de sobremesa de 6 antenas para 3G, 4G, GSM, WiFi”

6 + cinco =

There are no reviews yet.

 
 
Solo AQUÍ las mejores Opiniones, Blogs, Post, Foros, Publicaciones, Noticias de Artículos Mejor Valorados, Los mas Vendidos, Mas Buscados, Los TOP de los TOPS, Valoraciones, Vídeos explicativos, Tutórales, Fotos, Galerías o Imágenes de productos espía, Manuales de uso y Guías, Como Funcionan, en Donde Comprar o Encontrar esos productos espías Que tu BUSCAS!! en un solo lugar.

En la actualidad el uso indiscriminado de frecuencias a alertado a gran cantidad de usuarios, dado que se a generado un estado de alarma colectivo dado el incremento de antenas de wifi, 1g, 2g, 3g, 4g o 5g GSM en calles de grandes ciudades del mundo, Estas alarmas sosiales están motivadas por la proliferación de sistemas, operadoras y compañías telefónicas tan variadas, que ponen a disposición de sus clientes una mayor cobertura, mejorando así la detección, captura y transmisión de señales anti-inhibidores que no pueden bloquearse o inhibirse.

SHOPPING CART

close