Inhibidor de sobremesa para Drones o Quadcopters con 40 Vatios de potencia y 300 metros de rango

CP: 7831

Inhibidor de cuadricóptero profesional,  funciona en todos los modelos de drones más populares, interrumpe su control remoto, bloquea la determinación de sus coordenadas en el espacio y hace que sea imposible transmitir información de vídeo y audio.

Precio a consultar

 

La potencia de salida total es de 40 W, por lo tanto ”opera a distancias de hasta 300 metros, lo que protegerá una gran área de la penetración de drones. Puede elegir diferentes conjuntos de antenas para este modelo.

Dependiendo de sus tareas, puede elegir el equipo más adecuado. Para una refrigeración activa y un funcionamiento estable del equipo, se instalan tres ventiladores en el inhibidor de drones. Además, en caso de funcionamiento en temperaturas extremas, el dispositivo está equipado con un relé térmico, que apagará la electrónica en caso de sobrecalentamiento

CARACTERÍSTICAS
  • Todos los modelos de drones populares serán neutralizados!  Suprime todas las frecuencias de funcionamiento de la mayoría de los modelos quadrocopter existentes.
  • Desorientación del drone. El inhibidor impide que el dron reciba coordenadas en el espacio (GLONASS, GPS).
  • Relé térmico incorporado. El relé térmico es un medio adicional de protección contra el sobrecalentamiento en condiciones extremas (bloqueo de aberturas de ventilación, trabajo en países cálidos). Apaga automáticamente el equipo en caso de un aumento crítico de la temperatura.
  • La distancia de supresión alcanza los 300 metros. Puede proporcionar una protección confiable del espacio aéreo en un territorio grande.
  • Trabajo continuo.El dispositivo está equipado con ventiladores de enfriamiento forzado para mantener la temperatura de funcionamiento normal.
  • Tres tipos de antenas para elegir. Puede elegir un conjunto de antenas según su tarea: látigo, radial o direccional.
ALCANCE

EL inhibidor de drones profesional  se usa para combatir la entrada no autorizada de quadrocopters en el espacio aéreo sobre su casa, área suburbana, etc. La supresión se lleva a cabo no solo en las frecuencias a las que se controla el dron, sino también en las frecuencias de transmisión de datos de video y audio, que proporcionarán una protección confiable contra la grabación de audio / video espía. Además, el inhibidor bloquea la frecuencia de navegación, haciendo imposible que el quadcopter navegue en el espacio.

El dispositivo puede equiparse con los siguientes tipos de antenas:

  1. Antenas direccionales. Diseñado para supresión sectorial. Con antenas sectoriales es bueno cubrir posibles áreas de la aparición de drones, sin crear interferencia para otros segmentos. Estas antenas tienen un rango de supresión máximo (hasta 300 metros). Sector de radiación horizontal: hasta 120 grados. Sector de radiación verticalmente: hasta 85 grados. Las antenas se utilizan para uso en exteriores. Estas antenas se distinguen principalmente por su estanqueidad y resistencia a las influencias ambientales externas.
  2. Antenas omnidireccionales. Estas son antenas circulares. Las antenas omnidireccionales cubren uniformemente toda el área. Sin embargo, debe recordarse que las antenas omnidireccionales tienen un patrón de radiación circular solo en el plano horizontal. La antena omnidireccional exterior tiene un patrón de directividad en el plano horizontal de 360 ​​° y solo 60 ° en el plano vertical, es decir. Todos los drones deben estar a una altura tal que caigan dentro del objetivo de 60 ° de esta antena
EL PAQUETE CONTIENE
  • Inhibidor
  • Fuente de alimentación – 1 pc.
  • Antenas (3 opciones):
    A) Conjunto de antenas direccionales: antena exterior direccional de dos canales, 2 piezas /  Cable, 4 piezas.
    B) Conjunto de antenas radiales: Antena radial para exteriores,  4 piezas / Cable, 4 piezas.
    C) Conjunto de antenas de látigo: Antena de látigo , 4 piezas.
  • Peso del inhibidor:
  • Con antenas direccionales: inhibidor de 4 kg + antenas / cable de 18 kg = 22 kg
  • Con antenas radiales: inhibidor de 4 kg + antenas / cable de 6 kg = 10 kg
  • Con antenas de látigo: inhibidor de 4 kg + antenas de 3 kg = 7 kg

 

 

Datos técnicos:

-Tiempo de trabajo autónomo

El inhibidor es estacionario, puede estar los 365 dias del año funcionando, en perfectas condiciones

-Potencia Total

10

-Fuente de alimentación

12V/ 5A

-Antenas

4

-Tamaño del Dispositivo

300x230x60 mm

-Rango de Efectividad:

Hasta 300 m

-Peso total

N/S

-Temperatura de funcionamiento

-20ºC – 60 ºC

– Humedad de funcionamiento

30% – 95%

 

Based on 0 reviews

0.0 overall
0
0
0
0
0

Be the first to review “Inhibidor de sobremesa para Drones o Quadcopters con 40 Vatios de potencia y 300 metros de rango”

3 + uno =

There are no reviews yet.

 
 
Solo AQUÍ las mejores Opiniones, Blogs, Post, Foros, Publicaciones, Noticias de Artículos Mejor Valorados, Los mas Vendidos, Mas Buscados, Los TOP de los TOPS, Valoraciones, Vídeos explicativos, Tutórales, Fotos, Galerías o Imágenes de productos espía, Manuales de uso y Guías, Como Funcionan, en Donde Comprar o Encontrar esos productos espías Que tu BUSCAS!! en un solo lugar.

En la actualidad el uso indiscriminado de frecuencias a alertado a gran cantidad de usuarios, dado que se a generado un estado de alarma colectivo dado el incremento de antenas de wifi, 1g, 2g, 3g, 4g o 5g GSM en calles de grandes ciudades del mundo, Estas alarmas sosiales están motivadas por la proliferación de sistemas, operadoras y compañías telefónicas tan variadas, que ponen a disposición de sus clientes una mayor cobertura, mejorando así la detección, captura y transmisión de señales anti-inhibidores que no pueden bloquearse o inhibirse.

SHOPPING CART

close