Inhibidor Radio Mandos de 3 Antenas multifuncional (Potencia: 2 Vatios por canal)

CP: 6936

Inhibidor de radiofrecuencias 315 MHz, 433 MHz y 868 MHz.
Corresponden a mandos de coche y mandos de automatismos de puertas o domótica. Usado frecuentemente por empresas de seguridad para verificar intervenciones externas.

820,00

Inhibidor Radio Mandos de 3 Antenas multifuncional (Potencia: 2 Vatios por canal)

 

Inhibidor de radio mandos posee las siguientes características:

Frecuencia 1: 315 MHz
Frecuencia 2: 433 MHz
Frecuencia 3: 868MHz
Potencia: 10W
Batería: 8000 mAh
Alcance del inhibidor: 50 – 100 metros
Duración de batería: Hasta 3 horas
Tamaño del producto: 175 x 70 x 35mm
Ancho de la caja: 25.00 cm
Altura de la caja: 15.00 cm
Profundidad de la caja: 45.00 cm
Peso del producto: 1.00 kg

 

Atención : Primero instale todas las antenas en su ranura correspondiente, luego encienda el dispositivo. Compruebe que todas las antenas se encuentran en su ranura correspondiente y bien sujetas. Si desea extraer las antenas tiene que apagar el equipo antes de desenroscar las antenas.
Si no sigue estas indicaciones el equipo corre un gran riesgo de que sus componentes internos se quemen o rompan permanentemente.

Si tiene alguna consulta no dude en llamarnos.

 

Based on 0 reviews

0.0 overall
0
0
0
0
0

Be the first to review “Inhibidor Radio Mandos de 3 Antenas multifuncional (Potencia: 2 Vatios por canal)”

4 − 1 =

There are no reviews yet.

 
 
Solo AQUÍ las mejores Opiniones, Blogs, Post, Foros, Publicaciones, Noticias de Artículos Mejor Valorados, Los mas Vendidos, Mas Buscados, Los TOP de los TOPS, Valoraciones, Vídeos explicativos, Tutórales, Fotos, Galerías o Imágenes de productos espía, Manuales de uso y Guías, Como Funcionan, en Donde Comprar o Encontrar esos productos espías Que tu BUSCAS!! en un solo lugar.

En la actualidad el uso indiscriminado de frecuencias a alertado a gran cantidad de usuarios, dado que se a generado un estado de alarma colectivo dado el incremento de antenas de wifi, 1g, 2g, 3g, 4g o 5g GSM en calles de grandes ciudades del mundo, Estas alarmas sosiales están motivadas por la proliferación de sistemas, operadoras y compañías telefónicas tan variadas, que ponen a disposición de sus clientes una mayor cobertura, mejorando así la detección, captura y transmisión de señales anti-inhibidores que no pueden bloquearse o inhibirse.

SHOPPING CART

close