Inhibidor de micrófono

CP: 7888

Bolso Bempy Spysonic; más Jammer Grabador Ultrasónico portátil de segunda generación.
Consultar precio.

  • Jammer Ultrasónico de grabadoras de voz y otros dispositivos de grabación de sonido (transmisión de sonido), es una versión portátil de la segunda generación (calidad superior) con los modos Ultranoise y Ultrasound.
  • Pysonic Handbag + (Bempy Spysonic Handheld +) es una versión portátil del inhibidor ultrasónico en forma de una pequeña bolsa de la cámara que mide solo 15.5×11.5×7.7 cm, con potencia autónoma y un tiempo de funcionamiento continuo de 5 horas.
  • El Jammer está fabricado con tecnología de doble banda 2+ (25kHz y 18kHz). Número de emisores: 6 + 1.

Based on 0 reviews

0.0 overall
0
0
0
0
0

Be the first to review “Inhibidor de micrófono”

19 + 13 =

There are no reviews yet.

 
 
Solo AQUÍ las mejores Opiniones, Blogs, Post, Foros, Publicaciones, Noticias de Artículos Mejor Valorados, Los mas Vendidos, Mas Buscados, Los TOP de los TOPS, Valoraciones, Vídeos explicativos, Tutórales, Fotos, Galerías o Imágenes de productos espía, Manuales de uso y Guías, Como Funcionan, en Donde Comprar o Encontrar esos productos espías Que tu BUSCAS!! en un solo lugar.

En la actualidad el uso indiscriminado de frecuencias a alertado a gran cantidad de usuarios, dado que se a generado un estado de alarma colectivo dado el incremento de antenas de wifi, 1g, 2g, 3g, 4g o 5g GSM en calles de grandes ciudades del mundo, Estas alarmas sosiales están motivadas por la proliferación de sistemas, operadoras y compañías telefónicas tan variadas, que ponen a disposición de sus clientes una mayor cobertura, mejorando así la detección, captura y transmisión de señales anti-inhibidores que no pueden bloquearse o inhibirse.

SHOPPING CART

close