Inhibidor de Telefonías Móviles oculto en cuadro

CP: 7556

Inhibidor de CDMA, GSM, UMTS, 4G, LTE  oculto en cuadro

1.200,00

Este tipo de marco de pintura de pared ocultos bloqueadores de señal cuelgan en la pared como una imagen, es difícil de ser consciente, hermoso y generoso. Es una herramienta esencial para aulas de oficina en la oficina. Tiene una distancia de interferencia remota y puede interferir con las señales de múltiples bandas.

Los indicadores de rendimiento:

– CDMA800: 869-894 MHz
– GSM900: 925-960MHz
– GSM1800 / 4G LTE: 1805-1880Mhz
– 3G / UMTS: 2110-2170 MHz
– 4G LTE: 2300-2400 MHz
* Al mismo tiempo, efectivo blindaje GSM / CDMA / UMTS / DCS / PCS.
* Pequeño volumen, gran rendimiento, peso ligero, cubre una amplia gama, cómodo de llevar.
* Potencia de transmisión: 1W ± 200mA
* Las fuentes de alimentación: AC110V-240V
* Temperatura ambiente: -20- + 70 ℃
* Humedad relativa: 5 ~ 80%
* Espectro de acción: GSM 900, GSM 1800, UMTS 900, 4GLTE.
* Rango: alrededor de 5-50 metros

Contenido del paquete :
Inhibidor de frecuencias oculto en cuadro
Adaptador de corriente / cargador de CA

El método del dispositivo de interferencia de la señal del teléfono celular usa:

1. Seleccione el área que necesita para apagar la señal del teléfono. Coloque el dispositivo de protección en el escritorio o en la mano.
2. Apague y encienda el inhibidor.
Bloqueador de señal de teléfono celular portátil importado IC, investigación y desarrollo independiente, especialmente para algunas necesidades especiales en el hogar y en el extranjero. Y confidencialmente todos los lugares pequeños, cómo confidencial, salas de negociación.

Based on 0 reviews

0.0 overall
0
0
0
0
0

Be the first to review “Inhibidor de Telefonías Móviles oculto en cuadro”

1 × cuatro =

There are no reviews yet.

 
 
Solo AQUÍ las mejores Opiniones, Blogs, Post, Foros, Publicaciones, Noticias de Artículos Mejor Valorados, Los mas Vendidos, Mas Buscados, Los TOP de los TOPS, Valoraciones, Vídeos explicativos, Tutórales, Fotos, Galerías o Imágenes de productos espía, Manuales de uso y Guías, Como Funcionan, en Donde Comprar o Encontrar esos productos espías Que tu BUSCAS!! en un solo lugar.

En la actualidad el uso indiscriminado de frecuencias a alertado a gran cantidad de usuarios, dado que se a generado un estado de alarma colectivo dado el incremento de antenas de wifi, 1g, 2g, 3g, 4g o 5g GSM en calles de grandes ciudades del mundo, Estas alarmas sosiales están motivadas por la proliferación de sistemas, operadoras y compañías telefónicas tan variadas, que ponen a disposición de sus clientes una mayor cobertura, mejorando así la detección, captura y transmisión de señales anti-inhibidores que no pueden bloquearse o inhibirse.

SHOPPING CART

close